_
_
_
_

Paro de trenes en Portugal durante Semana Santa

La circulación de trenes en Portugal y las comunicaciones de este país con el extranjero pueden quedar paralizadas por la huelga de seis días de duración convocada, a partir de ayer, por los sindicatos de la empresa estatal de ferrocarriles (CP), en representación de 11.000 trabajadores y en apoyo de reivindicaciones salariales.Desde el mediodía de ayer hasta las 12 horas del día 5 de abril, el tren Lisboa-expreso (Ter) sólo circulará por territorio español hasta Valencia de Alcántara, localidad a partir de la cual los ferrocarriles portugueses no aseguran la continuación del viaje. Los viajeros de los trenes Sud-expreso (MadridLisboa) e Internacional-expreso (París-Lisboa/Oporto) no tienen garantizado su paso por territorio portugués a partir de hoy, día 31. La conexión Vigo-Oporto queda interrumpida durante la huelga.

La CP ha anunciado el funcionamiento de un servicio reducido en las líneas de las grandes ciudades y con España y Francia, pero se ignora si esto será posible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_