_
_
_
_

La Real perdió el encuentro y a Kortabarría

Sorprendentemente, el todavía campeón de Liga y titular de la Supercopa, con la practica totalidad de sus titulares en la alineación, ha renunciado al ataque frente a un adversario cuajado de suplentes, seis al principio que se convirtieron en ocho al final.En el primer periodo fue Arconada quien en un par de intervenciones extraordinarias evitó que los blanquivioletas consiguieran ventaja. La Real Sociedad se dejaba dominar tratando de sorprender en contraataques que, sin embargo, muy rara vez se llegaban a producir. La Real Sociedad, en vista de cómo transcurrían las cosas en la segunda parte, optó por cerrarse a cal y canto y aguantar la presión blanquivioleta con la única pretensión de mantener el cero a cero. En el límite del tiempo reglamentario, el gol de Joaquín constituía la recompensa al generoso esfuerzo local y al censurable conformismo visitante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_