_
_
_
_
CATALUÑA

Fuerte temporal de viento

Los fuertes vientos delnoroeste que soplaron ayer en Cataluña ocasionaron elevadas pérdidas, especialmente en la agricultura, originaron múltiples salidas de los bomberos y facilitaron la expansión de los incendios localizados en Peramola (Lérida) y en Vandellos (Tarragona). Las rachas más fuertes se registraron en el sur del Principado, en las comarcas del Baix Ebre y Montsià, donde el viento superó los 158,4 kilómetros por hora, según el observatorio del Ebro.En las comarcas de Barcelona, la velocidad del viento superó los cien kilómetros por hora, en Lérida, las velocidades registradas fueron algo menores, situándose en los 80 kilómetros por hora. Las previsiones del servicio metereólogico, recogidas por la agencia Efe, eran de permanencia de los vientos.

En Barcelona, los fuertes vientos ocasionaron desperfectos en diversos puntos de la ciudad, obligando a los bomberos y a la Guardia Urbana a intervenir a varias ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_