España ganó a Portugal, pero no convenció
España venció, sin excesivos problemas, a Portugal, en partido correspondiente al grupo B del campeonato de la FIRA, que se disputó ayer en el estadio de Vallehermoso de Madrid. Al descanso se llegó ya con ventaja hispana de 6-4. Con este resultado el equipo español confirmó su ascenso a la primera categoría europea.El encuentro no fue demasiado bueno y aburrió en parte a los numerosos aficionados que se dieron cita en una tarde espléndida de sol. Hubo más fallos que aciertos. España jugó a ráfagas, y por su izquierda. En pocas ocasiones el equipo español ganó una melée, aunque menos comprensible fue la superioridad portuguesa en las touches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.