Príncipe Thibault de Orleáns
El príncipe Thibault de Orleáns falleció el pasado martes en la localidad de Bamingui (noroeste de la República Centro africana), víctima de un ataque cardiaco.El príncipe Thibault de Orleáns, de 35 años de edad, era el undécimo hijo del conde de París, pretendiendo al trono de Francia.
Aunque las primeras informaciones que llegaron a París hablaban de un accidente de caza, parece ser que Thibault de Orleáns sufrió un ataque al corazón mientras viajaba a una cacería en las afueras de la mencionada población francesa.
El príncipe Thibault de Orleáns pasó en prisión la mitad del año 1981 y parte de 1982 por complicidad en el robo de una colección de obras de arte que se produjo el mes de marzo de 1980 en Tarbes (sur de Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.