Phil Mahre, ganador de la Copa del Mundo
Los norteamericanos Phil Mahre, por tercera vez consecutiva, y Tamara McKinney, en categoría masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado vencedores absolutos de la Copa del Mundo de esquí alpino de 1983, una vez finalizadas las competiciones del torneo, con el eslalon gigante de Furano, en Japón. El esquiador norteamericano, además ganó también los trofeos del eslaIon gigante y el de la combinada. El resto de los trofeos, en categoría masculina, correspondieron al austriaco Franz Klammer, en descenso, y al sueco Ingemar Stenmark, en eslalon. En categoría femenina, el trofeo de descenso correspondió a la italiana Doris de Agostini; el de eslalon, a la suiza, Erika Hess; el de eslalon gigante, a la norteamericana Tamara McKinney; y el de la combinada, Hanni Wenzel, de Liechtenstein.La última prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino, en categoría masculina, el eslalon gigante de la estación invernal japonesa de Furano, disputada ayer, fue ganada por Phil Mahre. El esquiador norteamericano ya tenía asegurado el triunfo en la Copa del Mundo de esquí alpino antes de disputarse esta última prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.