Se quita la vida tras el entierro de su novia, que se había suicidado
Un médico psiquiatra de 30 años de edad, Salvador Jiménez Moreno, falleció tras dispararse un tiro en la cabeza con una carabina de su propiedad, probablemente afectado por el suicidio de su novia, Mariola Martín, de 18 años, que a sui vez se mató el pasado miércoles por la tarde arrojándose desde la azotea de su casa.El trágico suceso del médico se produjo en la tarde del pasado jueves y en el interior de su propio domicilio, poco después de haber acudido al entierro de su novia. El doctor Jiménez Moreno fue encontrado en estado de suma gravedad por sus padres, cuando estos regresaron también del entierro de la joven.
Los padres de Jimértez Moreno dieron inmediatamenté la voz de alarma, y el joven fue trasladado con toda urgencia a la residencia de la Seguridad Social, en donde se debatió entre la vida y la muerte hasta que sobrevino su fallecimiento, a primeras horas de la madrugada de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.