Di Stéfano no convoca a Agustín contra el Inter
Agustín, portero titular del Madrid desde comienzos de temporada hasta el partido de ida de Recopa en San Siro, con el Inter, no figura en la lista de convocados por Di Stéfano para el encuentro de mañana en el Bernabéu ante el equipo Italiano. "El entrenador me dijo hace unos días que siguiera trabajando igual que hasta ahora, pero que creía conveniente no mantenerme en el equipo por el gol que me marcaron en Milán. Lo de no estar convocado se debe a que somos tres porteros y los que no juegan se alternan en el banquillo".Agustín se ha tomado las cosas con tranquilidad. Es consciente de que llevaba una buena temporada. "Desde el 1 de agosto al 3 de marzo no he dejado de jugar ningún partido. Ocurre que los fallos de los porteros se notan más, es un puesto muy especial, y puede que además de eso haya gente que sólo vea lo malo de Agustín. El último año he tenido una tensión que no se la deseo a ningún compañero. ¿Más que Isidro hace un tiempo?, creo que sí, por esas condiciones especiales del portero".
Agustín piensa que "quizá me venga bien este descanso, sobre todo, psicológicamente. Hay que mentalizarse para empezar de nuevo con mayor tranquilidad, en especial respecto a las críticas de la gente. Hay. veces que procuras pasar de ello, pero reconozco que en ocasiones es muy difícil". Hace dos temporadas un partido en San Siro, que le dió al Madrid el pase a la final de la Copa de Europa, sirvió para que muchos creyeran en Agustín. Hace dos semanas, en el mismo escenario, ha sido al revés.
Di Stéfano no adelantó ayer alineación, pero sí dió lista de convocados. Ausentes Bonet, sancionado por la UEFA por sus dos tarjetas, y el lesionado Fraile, el probable equipo será: García Remón; San José, Salguero, Metgod, Camacho; Angel, Gallego, Stielike; Juanito, Santillana y Pineda, con Miguel Angel, Del Bosque, Juan José, García Hernández, Portugal e Ito como suplentes.
El Inter llegó ayer a Madrid, con poca moral aparente, pero con la voluntad en técnicos y jugadores de vender cara su posible eliminación.
Jiménez Madrid árbitro del sábado
Un árbitro que no pasó las últimas pruebas físicas, el murciano Jiménez Madrid, ha sido designado para dirigir el choque televisado del próximo sábado que disputarán en Atocha Real Sociedad y Real Madrid. Este partido ha suscitado dificultades importantes para la elección de colegiado, dados los incidentes producidos en los últimos enfrentamientos de ambos equipos, bajo los arbitrajes de Enríquez Negreira (que dirigirá el domingo el Atlético-Zaragoza) y Pes Pérez. Para el Celta-Barcelona se designó al valenciano García Carrión, mientras que el cántabro Sánchez Arminio dirigirá el Betis-Athlétic de Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.