Maica
una niña de apenas seis meses de edad, ha conquistado el corazón de los extremeños. Desde que el periódico Hoy publicó su triste y breve historia, Maica es un personaje popular y entrañable. A pesar de su inocencia, esta niña padece desde su concepción la condición de reclusa en la cárcel de Badajoz. Maica sólo ha vivido seis días en libertad: los tres primeros de su existencia y otros tres para ser bautizada. Juan Carlos, albañil de veintitrés años, y Mari Carmen, empleada de hogar, de veinte, fueron condenados por el mismo delito a la misma pena. Unos meses después contraerían matrimonio, y en sus breves y espaciados encuentros amorosos sería concebida esta niña, cuya existencia está limitada por los muros y las rejas, informa Julián Leal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.