El PSOE presentó el vídeo y el libro sobre 'Los cien días del Gobierno'
"Con este acto, iniciamos el compromiso de explicar continuamente qué es lo que hace el Gobierno". Con estas palabras, el secretario de imagen del PSOE, Guillermo Galeote, presentó ayer el vídeo y el libro elaborados por el partido dedicados a conmemorar los primeros cien días de Gobierno.Sin la presencia del presidente González ni del vicepresidente Guerra, aunque sí contando con varios ministros y unas 300 personas, Galeote, el también miembro de la ejecutiva Pedro Bofil y el presidente del PSOE, Ramón Rubial, presentaron el vídeo dedicado a ensalzar la labor del Gobierno en este período de tiempo.
Galeote, quien insistió en que el Gobierno gobierna" definió la labor que ha correspondido y corresponderá al PSOE diciendo que "debe ser un vehículo de comunicación entre la sociedad y el Gobierno". Ramón Rubial se limitó a desear que el Gobierno no dure tan sólo los cuatro años de esta legislatura.
El vídeo, de unos cuarenta minutos de duración, contiene una entrevista con Felipe González, y otra con Alfonso Guerra. También recoge las opiniones sobre algunas medidas gubernamentales -despenalización del aborto, incompatibilidades- de los directores de EL PAIS, Diario 16 y Pueblo.
El libro y el vídeo fueron presentados también ayer en Valencia. Participaron en el acto los escritores Vicent Andrés Estellés y Juan Gil-Albert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Orgullo y tesón de Raphael: él sigue aquí
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































