Un árbitro recién ascendido a Primera dirigirá el Betis-Madrid
El Betis, que se encuentra ya en una situación más tranquilizadora respecto a la permanencia tras su triunfo en Vigo, teme la visita de un Real Madrid que, si siempre es peligroso, ahora se le considera más por su liderazgo y por el empate del miércoles en Milán frente al Inter. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde en el Heliópolis y será arbitrado por el navarro Miguel Angel Marín López, quien ha debutado esta temporada en la Primera División.Este será el primero de los tres partidos más difíciles que le quedan al Betis, que tendrá que enfrentarse consecutivamente al Real Madrid, Barcelona y Athlétic de Bilbao.
El partido no ha sido designado día del club y se han mantenido los mismos precios del año pasado (1.900 pesetas la entrada más cara y novecientas la más barata), por lo que se espera que el lleno sea abultado y la recaudación alcance los veinte millones. La junta directiva, por otra parte, ha adelantado sus elecciones presidenciales al mes de mayo para que la nueva junta directiva pueda trabajar con tiempo de cara a la próxima temporada.
Marcel Domingo podrá contar con todos sus hombres, salvo el sancionado Diarte. Canito reaparecerá tras haber cumplido su sanción. El posible equipo inicial debe ser el formado por: Esnaola; Diego, Alex, Canito, Casado; Ortega, Parra, Gordillo, Cardeñosa; Rincón y Barnes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.