_
_
_
_
Fotonoticia:

Un camión de 74.000 kilos.

A las diez de la mañana de ayer, los automovilistas que circulaban por la carretera Madrid-Barcelona, a la altura de Alcalá de Henares, se vieron sorprendidos por un enorme camión que circulaba a cinco kilómetros por hora, ocupaba los dos carriles de la calzada y provocó un considerable atasco. El camión, dotado con 112 ruedas, transportaba un horno para una refinería petrolera. Había salido del polígono industrial de Coslada y su destino era el puerto de Cartagena y, desde allí, a Indonesia. El enorme vehículo sostenía un fuerte armazón de hierro, de dieciocho metros de largo, por 6,2 metros de ancho y 4,3 metros de alto, instalado en una plataforma dotada de un complejo sistema hidráulico para nivelar el peso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_