_
_
_
_
BALEARES

Encuentran el cadáver de un empresario de Mallorca desaparecido el viernes pasado

El cadáver de Ramón Esteban Fabra empresario catalán con residencia en Palma de Mallorca y ex candidato al senado por el Centro Democrático y Social en las pasadas elecciones generales, fue hallado ayer flotando en las aguas de la playa de Magalluf, a los cuatrodías de su desaparición. El cadáver fue encontrado sobre las 16.30 horas por un barquero, quien dio aviso a la comandancia de la Guardia Civil de Palma Nova.La familia de Ramón Esteban Fabra, de 56 años, nacido en Barcelona, casado y con cuatro hijos, no tenía noticias de él desde el pasado viernes. El empresario abandonó su domicilio, situado en la zona residencial de Illetas, a media tarde del viernes, sin automóvil y sin decir a nadie a dónde iba.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Palma Nova confirmaron que el cadáver no presentaba señales de violencia y, cuando fue encontrado, a unos 250 metros de la playa de Magalluf, estaba vestido, aunque sin los pantalones. Aparentemente, Ramón Esteban pudo morir ahogado, pero se espera el resultado de la autopsia para determinar si la muerte fue causada o accidental.

El empresario Ramón Esteban Fabra fue fundador y primer presidente de la Asociación Sindical de Mallorca (Asima).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_