Detenido un joyero cuando fundía joyas robadas
Joaquín Moreno Román fue detenido en Málaga por la policía judicial en el momento en que se preparaba a fundir joyas procedentes de diversos robos, según informaron fuentes policiales. El detenido tiene 41 años, es natural de Málaga y su profesión es la de joyero.En el momento de su detención, la policía intervino a Joaquín Moreno, diversas joyas que habían sido robadas en una vivienda de la barriada de Campanillas. Dichas joyas fueron restituidas a su propietario. Joaquín Moreno no pudo demostrar la procedencia legal de la mayoría de las joyas, por lo que éstas se encuentran expuestas en la comisaría de Málaga. El valor de las joyas intervenidas supera los cuatro millones de pesetas.
Por otro lado, a la hermandad de Jesús del Soberano Poder ante Caifás y la Virgen de la salud, sita en la parroquia de San Gonzalo de Sevilla, le fueron sustraídas en la madrugada de ayer piezas de orfebrería, jarras labradas, candelabros, incensarios, y otra valiosa serie de objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.