_
_
_
_

Se fuga en España el cómplice del 'enemigo público número uno' francés

François Besse, antiguo cómplice del conocido como enemigo público número uno de Francia, Jacques Mesrine, se fugó el miércoles, junto con con el colombiano Carlos Alfonso Vargas, del furgón que les había transportado desde la cárcel de Alcalá de Henares, cuando se abrió la puerta del mismo al llegar a la Audiencia Nacional.Una vez que el furgón llegó, a las 10.30 horas, ante la Audiencia el interno Rolo Morgado, que había conseguido liberarse de las esposas durante el trayecto, se abalanzó sobre el guardia civil que abrió la puerta, le quitó el cargador de la metralleta, le golpeó y consiguió darse a la fuga, aunque después sería detenido por la Guardia Civil. Aprovechándose de la confusión reinante, Carlos Alfonso Vargas y François Besse, que iban esposados juntos, consiguieron evadirse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_