_
_
_
_
Gente

Gonzalo Payo Subiza,

que fuera presidente del Gobierno autónomo de Castilla-La Mancha hasta hace un mes, y diputado de UCD por la provincia de Toledo en la pasada legislatura, apartado momentáneamente del mundo de la política, recrea ahora de nuevo uno de sus menesteres que tenía más olvidados, el de poeta, y de esta forma se ha dedicado a revivir algunos hitos del más reciente pasado, en los que se vio de alguna manera involucrado. Tal es el famoso 23 de febrero de 1981, jornada que padeció en su escaño de la carrera de San Jerónimo, y que ha inmortalizado en un poema, y que titula precisamente Veintitrés de febrero (un recuerdo para la Historia), el cual ha sido enviado por él mismo a todos los medios impresos de la región castellano-manchega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_