Apuros del Barça ante el Areslux
El Barcelona superó su segundo encuentro más dificil de la segunda vuelta de la Liga de baloncesto ganando por sólo un punto (90-91), al Areslux Granollers. El Areslux jugó este partido mucho más convencido y mentalizado de que podía alcanzar la victoria, que hace unas jornadas ante el Real Madrid, cuando salió cohibido y con muy pocas ganas.En el Barga se volvió a evidenciar cansancio y la baja forma de hombres importantes como los bases, Solozábal y Costa, y el alero, Epi.
A falta de 51 segundos para finalizar el encuentro y cuando el marcador señalaba ventaja del Barcelona por 98-81, Nacho Solozábal, demostrando su baja forma, falló dos tiros libres. Al final, con un Areslux totalmente volcado, ya sin Mendiburu, pero con un Creus excepcional, el BarQa pasó grandes apuros.
Otros resultados
Otros cuatro partidos se disputaron en sábado. El Real Madrid superó con facilidad al Zaragoza, por 103-82. El encuentro tuvo algunas fases vistosas en la primera parte, período en el que existió mayor igualdad. Si bien el Real Madrid logró distanciarse de diez puntos, el Zaragoza los redujo a cinco, merced a su buena labor en los tableros. En la continuación, la entradá de Brabender y Corbalán sirvió de revulsivo, el equipo blanco ganó en rapidez y pudo despegarse en el marcador.
El Manresa perdió en Málaga frente al Caja Ronda por 85-70. El Valladolid superó al Estudiantes por 106-91, encuentro éste en el que el Estudiantes pudo dominar en la primera parte, mientras que el Cotonificio derrotó al OAR en Badalona por 79-71.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.