_
_
_
_

Rechazada una petición de Fraga para comparecer en RTVE

El líder de la oposición y dirigente del Grupo Parlamentario Popular, no dispondrá de un espacio similar al que tendrá el presidente del Gobierno en su próxima comparecencia en TVE, tal como había solicitado Manuel Fraga, argumentando que esa era la práctica común en todos los países democráticos europeos. En respuesta a la carta y argumentos de Fraga, el director general de RTVE, José María Calviño, señala que en, España no existe todavía un convenio entre TVE y los partidos políticos por el que se regule la casuística del acceso a la radiodifusión de sus opiniones o comparecencias, tal como existe en Gran Bretaña, uno de los ejemplos expuestos por Fraga.En consecuencia, Calvino señala que TVE recabará las opiniones de Fraga "después de la entrevista al presidente del Gobierno, para ser emitida dentro de los normales espacios informativos de los medios bajo mi dirección".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_