Muere por asfixia tras incendiar su vivienda
Domingo Sayavera Leal, de 33 años, resultó muerto por asfixia a primera hora de ayer en el incendio de su vivienda, de la calle de Alberdi, 45, al parecer provocado por la misma víctima. Según informaron fuentes policiales, todo parece indicar que el fallecido mantuvo una discusión con su esposa, a la que había maltratado, una hora antes del siniestro, a causa de la cual la mujer se fue a casa de una vecina.Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando se inició el fuego en los muebles de una de las habitaciones e inmediatamente se extendió al resto del piso. La víctima fue trasladada por un coche de la Brigada de Seguridad Ciudadana a la residencia sanitaria La Paz, en donde falleció. Domingo -Sayavera había recibido asistencia médica por alcoholismo, según informó la Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.