_
_
_
_
_
Baloncesto

Importante triunfo del Estudiantes ante el Inmobanco

El Estudiantes logró ayer el resultado positivo que perseguía desde que dio comienzo el campeonato de Liga, al derrotar al Inmobanco, en la cancha de este último, por el resultado de 83-86. Al descanso, el equipo estudiantil llevaba ventaja de dos puntos, 46-44.En un encuentro de gran emoción, muy disputado, y con ráfagas de buen juego, el Estudiantes supo mantener el orden suficiente como para imponerse finalmente y obtener dos puntos que le son muy valiosos de cara a mantenerse en Primera División.

El encuentro tuvo muchas alternativas en el marcador. La primera parte, tras un dominio inicial del Inmobanco, tuvo mejor juego del Estudiantes, que mantuvo el marcador a su favor, gracias al juego de García y Soriano. Sin embargo, en la segunda mitad, el Inmobanco reaccionó muy bien y llegó a obtener nueve puntos de ventaja, 65-56, lo que hizo pensar en un cómodo triunfo final. Sin embargo, una recuperación de Soriano y García y el apoyo final del norteamericano McKoy sirvieron para obtener una igualada a 81, y la victoria final.

Otros resultados de la jornada de Liga fueron: Real Madrid, 108; Caja de Ronda, 79 y Cotonificio, 101; Obradoiro, 95. No hubo, pues, ninguna sorpresa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_