Reducida la sanción a Górriz, que podrá jugar mañana
Górriz podrá jugar mañana con su equipo, la Real Sociedad, frente al Athlétic, en Atocha, al ser estimado en parte por el Comité de Apelación el recurso del club donostiarra, presentado por la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición. El Comité de Apelación se reunió ayer en Madrid para resolver el recurso presentado por la Real Sociedad y acordó reducir a uno los dos partidos de sanción impuestos en principio a Górriz por la entrada que realizó a Maradona y que el árbitro del encuentro consideró juego violento y, como consecuencia, originario de lesión. El jugador donostiarra cumplió ya el pasado domingo el partido de sanción a que redujo su castigo el Comité de Apelación.
El Comité de Apelación, para resolver el recurso presentado por la Real Sociedad, citó a Soriano Aladrén, el árbitro del partido que sancionó la acción del jugador donostiarra. El colegiado en esta ocasión modificó el juego violento, originario de lesión, por el de juego peligroso. Esta modificación fue fundamental para que el Comité de Apelación estimase el recurso de la Real Sociedad y rebajase la sanción de Górriz a un solo partido.
El Comité de Apelación, además, acordó mantener el número de tarjetas amarillas que Górriz lleva acumuladas hasta ahora, tres en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.