Directivos de la Federación intentan perjudicar la Maratonbol
La Federación Castellana de Fútbol trató ayer por todos los medios de perjudicar la celebración de la actual edición de la Maratonbol, al obligar a suspender el encuentro entre Arquitectura e Interviu-Lloyd's, plato fuerte de la jornada de hoy, y partido oficial del campeonato de Liga que estaba incluído dentro de las 40 horas del citado torneo, en el que la participación es de elite y popular a la vez.El Arquitectura-Interviu-Lloyd's no se podrá jugar porque los directivos de la Federación Castellana han querido prohibirlo y así intentar dar la puntilla a un espectáculo que les es muy molesto. Para ello ofrecen la excusa de que, al ser un encuentro oficial de Liga, el Arquitectura no juega en su campo habitual, cuando en Madrid ningún equipo es propietario de una cancha de fútbol sala y todo se basa en el alquiler. Los directivos de la Maratonbol opinan que si Arquitectura ha alquilado el Magariños debe entenderse que ese es su campo, como lo es en todos los demás casos. La Federación Castellana de Fútbol ha querido así perjudicar a la organización de la Maratonbol, plagada de hombres que han constituído la Federación de Fútbol Sala, organismo independiente de la Federación que dirige Pablo Porta. La Maratonbol fue la plataforma de lanzamiento que, unida a otros animadores, logró que el fútbol sala comenzara a convertirse en un deporte popular. El encuentro suspendido será sustituido por un choque entre Arquitectura y una selección de Madrid.
Ayer se celebraron los dieciseisavos de final con, entre otros, los siguientes resultados: Pinar de Chamartín, 1; Vrinsa Mónaco, 0. Escuela Segovia, 6; Bicarbonato CDA, 1. PUEBLO, 5; Radio España, 1. MARCA, 1; Radio Madrid, 18. As, 0; EL PAIS, 4. Radio 80, 1; G.I.D-Antena 3, 4. Wrangler, 4; Soink CDA, 1. Eswornocio, 4; Arkapen, 1. XYZ, 0; Deportes PlLOS, 3. Arquitectura, 5; Toledo, 3. Susaje, 3; Valentino, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.