El Barça juega hoy ante el Happoel de Israel
El Barcelona disputa esta tarde en el Palau Blaugrana, a las 20.30, su segundo partido de la Recopa ante el Happoel Ramat-Gan de Israel. En su debú, el Barça se impuso fácilmente al Den Bosch por 82-59, mientras el Happoel perdía ante el Scavolini de Pesaro por 103-105, en la prórroga.El Happoel no será un rival fácil. Cuenta con tres jugadores de origen estadounidense: Malovic, con una estatura de 2,08 metros, Pondexter, 2,02, y Schlachter, 2,06, que puede jugar porque posee la nacionalidad israelí. Estos jugadores forman normalmente el equipo titular, junto al base Moscovich y el alero Kaplan. El equipo israelí llegó ayer a Barcelona con una fuerza propia de seguridad,
En teoría, el Happoel es el conjunto más flojo de este grupo de la Recopa. Sin embargo, su buen resultado ante el Scavolini, al que llegó a tener hasta veinte puntos de ventaja en algunos momentos, hacen prever una fuerte lucha en e partido de esta tarde. Si el Barcelona logra la victoria de forma amplia para poder viajar a Israel con tranquilidad, tendrá prácticamente asegurado el pase a semifinales ya que se clasifican los dos primeros equipos de cada grupo.
El Barcelona tendrá hoy una importante baja en sus filas, la de danés Hansen, segundo extranjer del equipo y únicamente inscrito en la Recopa, que sufrió una fractura de un dedo en un entrenamiento celebrado el pasado jueves. Hansen será baja como mínimo durante un mes. Para Anton Serra, "la baja se produce en un momento inoportuno. Hansen es taba acoplado al equipo y yo iba alinearlo de ala, para suplir a Epi Sibilio, puesto que en las competiciones europeas se precisan hombres altos en las alas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.