_
_
_
_
_

Luis no estará en el banquillo atlético en Málaga

Luis Aragonés no estará en el banquillo del Atlético de Madrid esta noche, en Málaga, en partido televisado a partir de las 20.30. Luis sufre una fuerte afección gripal y será el segundo preparador rojiblanco, Martínez Jayo, quien dirija al equipo en La Rosaleda. El partido es importante para el Atlético, que necesita con cierta urgencia enmendar su triste eliminación copera ante el Mallorca.El Atlético no ha podido sustraerse tampoco esta temporada a su personal idiosincrasia de irregularidad. En la Liga mantiene un tono discreto, aunque sin encontrarse en los puestos de cabeza, con sus dos positivos, pero la eliminación copera ante el Mallorca ha propiciado una seria preocupación en ciertos sectores directivos del club. Los jugadores precisan lavar cuanto antes su mala imagen de Mallorca.

No hay alineación oficial para el partido de esta noche. Luis no pudo viajar con el equipo por prescripción del doctor Ibáñez, y Jayo será el responsable en Málaga. De mantenerse el mismo esquema titular de los últimos encuentros podría representar una definitiva prueba para hombres que no están rindiendo, pese a sus reiteradas inclusiones en la titularidad. Mejías; Marcelino, Arteche, Ruiz, Quique; Votava, Julio Prieto, Landáburu; Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio o Marina puede ser la formacion que presente Jayo, si Marcelino no se resiente de las molestias que arrastra desde el miércoles. Las variantes tácticas podrían afectar a la inclusión de Clemente en la zaga, y a la subida de Quique a la media.

En realidad puede afirmarse que esta temporada todas las líneas del equipo han pasado por alguna crisis en mayor o menor medida. Pereira perdió la titularidad en favor de Mejías, la defensa tuvo que recomponerse a causa de fuertes goleadas encajadas en Pamplona, Bilbao y el Bernabéu, la media no acaba de funcionar con Votava perdido y Landáburu en un evidente bajón de forma, y la delantera, considerada al principio como la línea más eficaz, tampoco acaba de centrarse ante el marco. Así, de los nueve goles que lleva el mexicano Hugo Sánchez, tres de ellos han sido de penalti y otros tres de lanzamientos directos de falta; Pedraza ha marcado dos goles, y ambos en el mismo partido, y Rubio aún no ha marcado. Landáburu, que comenzó bien, lleva cuatro tantos.

En el Málaga el defensa Popo es la gran duda del técnico Benítez, según informa Joaquín Marín. La probable alineación será: Burgueña; Popo, Hierro, Nacho, Muñoz-Pérez; Recio, Regenhart, Martín; Rodríguez, Toto o Juan Carlos y José. La directiva malaguista percibirá diecinueve millones de Televisión, y ha puesto unos precios asequibles, de 200 a 500 pesetas. Arbitrará el valenciano Pinter Pastor.

El Málaga ocupa el undécimo lugar de la clasificación, con once puntos y tres negativos. En su campo ha ganado a Celta, Las Palmas y Valencia, empató con Sevilla y Spórting, y perdió ante Barcelona y Salamanca. En cuanto al Atlético, de sus siete salidas logró ganar en dos de ellas, a Valladolid y Betis, y perdió las otras cinco, ante los citados Athlétic, Osasuna y Madrid más Real Sociedad y Zaragoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_