_
_
_
_

La empresa Minas de Potasa de Suria, vendida al INI

La empresa Minas de Potasa de Suria acaba de ser vendida a Fodina, SA, por parte de Solvay, hasta ahora propietaria del total del capital. Según la empresa vendedora, esta nueva asociación "es una consecuencia directa de la complementariedad de ambas empresas en la actividad de la potasa".Durante el proceso de negociaciones del contrato de explotación del yacimiento propiedad de Fodina, y que actualmente explotaba MPS en calidad de arrendataria, se constató el carácter complementario entre las funciones de Fodina y las de Minas de Potasa de Suria, según informa Solvay. Fodina depende al ciento por ciento del Instituto Nacional de Industria (INI).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_