_
_
_
_

Apreciación de la peseta frente al dólar norteamericano

La peseta se apreció frente al dólar norteamericano en los tres primeros días de la semana en la cotización oficial en el mercado de Madrid. Ayer, concretamente, se situó en 117,398 pesetas por dólar, según ha sabido Efe en fuentes del Banco de España.La divisa estadounidense registró una cotización de 118,345 pesetas por dólar el lunes; de 118,385, el martes, y 117,398 ayer, miércoles. Con estas cotizaciones se invierte la tendencia experimentada en días atrás, en las que el dólar cotizó por encima de las 120 pesetas. La debilidad del dólar se registró también respecto a otras monedas europeas.

Paralelamente, los precios del oro están acusando una reacción positiva que, a primeras horas de ayer, se traducía en avances de hasta cinco dólares por onza sobre los límites superiores de la víspera, llevando las cotizaciones a una media de 442 dólares y produciendo al propio tiempo una reacción del mismo signo sobre los precios de la plata, que volvieron a superar los diez dólares por onza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_