El presidente del Comité Nacional de Arbitros
José Plaza, criticó las declaraciones del colegiado del partido Real Madrid-Barcelona, el gallego García de Loza, después del encuentro. "Es intolerable que un árbitro", indicó José Plaza, "se quede en la ciudad donde ha arbitrado para hacer declaraciones y, sobre todo, después de que el encuentro esté rodeado de múltiples incidencias, y asegure que se ha equivocado. Me duele su falta de diplomacia en sus declaraciones. No me gusta que un árbitro se prodigue en comentarios. García de Loza no tiene que confesarse con nadie".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.