Geraldine Chaplin
ha demostrado que sus quince años de estancia en España le han hecho conocer bien a los na turales del país. Comentando su vida viajera y su trabajo en diversos lugares, Geraldine, que se encuentra en Londres grabando su primera serie para televisión ha dicho: "Los españoles piensan que no seguiría viviendo allí si fuera de verdad una estrella de cine". Claro que también ha señalado que los americanos piensan que es inglesa, los ingleses que es americana y el resto de los europeos, simplemente, no se aclaran. Geraldine, que continúa viviendo en Madrid después de su ruptura sentimental con el director de cine Carlos Saura, ha señalado que su padre, el recordado Charlot, no quería que ninguno de sus hijos se dedicara a actividades artísticas, pero de lo ocho hijos que tuvo de su último matrimonio con Oona O'Neill, siete, entre ellos Geraldine, se mueven en el ambiente artístico. El otro, Michael, vive bucólicamente en Francia con ocho cabras y seis niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.