Juan de Borbón,
Conde de Barcelona, no recibirá el homenaje previsto para el próximo 13 de diciembre porque no existe en Madrid un local que pueda reunir en una cena a las más de 5.000 personas que han confirmado su asistencia. Según informaba ayer el secretario de la comisión organizadora, José Antonio Martín y Alonso-Martínez, el homenaje al padre del rey don Juan Carlos ha sido indefinidamente aplazado, aunque "creemos que el objetivo último de este acto está sobradamente cumplido: mostrar a don Juan el afecto y el reconocimiento de la sociedad española por su actitud a lo largo de los últimos años de la historia de España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.