Discreta victoria del Sevilla ante el Kaiserslautern
El Sevilla no consiguió su objetivo de llevar al partido de vuelta una renta suficiente, ya que no hizo su buen juego habitual y sólo pudo perforar en una ocasión la meta de Reichel. La delantera blanca no estuvo resolutiva ante una defensa recia como la alemana y en el centro del campo falló Pintinho, que estuvo muy por debajo de sus posibilidades.
En algunos períodos del encuentro, el equipo local llegó a sufrir cierto desconcierto, en particular mediado el seguirido tiempo, cuando empezaron a fallar las fuerzas y los alemanes atacaban en tromba, con el tanque Briegel a la cabeza, aunque los del Kaiserslautern no estuvieron muy acertados ante la portería defendida por Buyo.
El mejor juego de ambos equipos se desarrolló al principio del segundo tiempo, con un toma y daca continuo ante ambas áreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.