China ganó los títulos de gimnasia
China ganó los títulos masculino y femenino de gimnasia en los Juegos Asiáticos, que se disputan en Nueva Delhi. En hombres obtuvo una puntuación de 290,650 puntos, dos más que Japón; en mujeres, 193,300, casi cinco más que Corea del Norte.
En hombres los siguientes clasificados fueron Corea del Norte, Corea del Sur e India; en mujeres, Japón, Corea del Sur e Indonesia.
Con estos triunfos, especialmente el masculino, en el que Japón fue incapaz de acercarse a un rival que parece imparable, China ha vuelto a demostrar su pujanza en este deporte, uno de los básicos olímpicos. Recientemente, en la Copa del Mundo disputada en Zagreb, con los mejores gimnastas del momento, las exhibiciones de Li Ning, sobre todo, y de Tong Fei, uno de los consagrados, asombraron por su facilidad, derrotando a los soviéticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































