Juan Antonio Quintana,
actor y director del Teatro Estable de Valladolid, ha sufrido en sus carnes el llevar el realismo a la escena hasta sus últimas consecuencias, informa Luis Miguel de Dios. Su grupo ha estado una semana en la Sala Olimpia de Madrid representando La sexta generación de los Habsburgo y El mágico prodigioso. En la primera de ellas, Juan Antonio Quintana debía recibir una bofetada de Pilar San José y la actriz se lo tomó tan a pecho -o pilló tan mal a Quintana- que le produjo perforación de tímpano a consecuencia del sopapo que le arreó a su director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.