_
_
_
_

"Los socialistas han llegado demasiado pronto al poder", dice Carrillo

El recién dimitido dirigente del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, no está dispuesto a regresar a la secretaría general de su partido ni aspira a la presidencia del mismo, aunque asegura: "Tengo energías físicas e intelectuales como para seguir navegando años, y algún magisterio sobre el PCE y la política española creo que podré dar".En una extensa conversación mantenida con el subdirector de este diario, José Luis Martín Prieto, Santiago Carrillo asegura que hay que estar preparados para la hipótesis de un golpe de Estado contra los socialistas, de quienes asegura que "han llegado demasiado pronto al poder".

Pasa a la páginas 16 y 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_