Arias, Saura y Kortabarría, sancionados por la UEFA
El Real Betis ha sido sancionado con 260.000 pesetas por la UEFA, como consecuencia del lanzamiento de objetos al terreno de juego, durante el partido disputado en Heliópolis frente al Benfica. En la primera relación de sanciones el Valencia fue multado con 800.000 pesetas debido al comportamiento antideportivo de algunos de sus jugadores. De ellos, el defensa Arias ha sido sancionado para tres en cuentros oficiales y Saura tendrá que descansar en una ocasión. Por acumulación de amonestaciones también ha sido suspendido, para un encuentro, el central donostiarra Kortabarría.La Comisión de Disciplina de la UEFA ha sancionado también económicamente a los clubes Nápoles, Girondins, Hajduk Split, Galatasaray, Lodz, AZ'67, Bayern Munich, Benfica y Corvinul. La Federación de Eire ha sido condenada a pagar 75.000 pesetas por invadir los aficionados el terreno de juego, al finalizar el partido que su selección disputó en Dublín, frente a Islandia. La Federación Austriaca y el club Slask Wrocalw, de Polonia, pagarán una cantidad similar por lanzar cohetes, durante la celebración de partidos. Entre los jugadores, la mayor sanción ha correspondido al valencianista Arias, al holandés Kees Tol y al italiano Celestini, con dos partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.