_
_
_
_

Goleada del Barcelona al Rácing

El Barcelona no tuvo problemas anoche para superar a un Rácing de Santander muy bajo de forma y en el que faltaban algunos titulares importantes como Piru, Quique, Castaños y Angulo, que fueron reemplazados por jóvenes de la cantera. La superioridad blaugrana quedó ampliamente reflejada en el marcador (04) con goles de Quini, Maradona, Marcos y Carrasco. El Barça se dio cuenta enseguida de que el partido no podía escapársele de las manos, porque el Rácing ni siquiera puso en la contienda lo único que podía dificultar el triunfo catalán: ganas, fuerzas y anticipación. Los santanderinos, escasos en condición flisica y muy descolocados sobre el terreno de juego, fueron siempre superados por un Barcelona que se aprovechó del descontrol local y, tras conseguir los dos primeros goles en ocho minutos, se dedicó a controlar el partido e intentar una nueva goleada que añadir al 1-4 de Málaga de hace quince días y al 24 de Belgrado en Recopa.El partido no fue brillante. El Rácing ni podía ni quería y el Barga consiguió lo que preteridía: ganar. La victoria era muy importante para los blaugrana, que en este inicio figuero han visto como se despegaba el Real Madrid y perdía en el Camp Nou lo que ganaba fuera. Udo Lattek ni siquiera quiso correr el riesgo de alinear a Berrid Schuster, todavía no recuperado y que últimamente ha dedicado, en la prensa alemana, duras palabras a su entrenador y compatriota. La ausencia del rubio centrocampista sorprendió a todos y el Barga utilizó un sistema útil y práctico. Sin Schuster en el campo, Lattek jugó con tres delanteros natos (Marcos, Quini y Carrasco), que acabaron goleando, al igual que: la gran estrella de la noche, Diego Armando Maradona. Dieguito jugó como quiso y donde quiso, cumpliendo funciones de media-punta. que es, realmente, lo que le gusta hacer. Maradona fue el protagonista de los tres primeros goles barcelonistas, cuyos autores fueron Carrasco (dos), Quini y Marcos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_