Réplica de Robles Piquer
Don Felipe González, en una crónica electoral que recoge ayer el señor Martín Prieto, con su embeleso electoral ante el Ya Seguro Presidente, me dedicó unos comentarios, que ratificó ayer en Avila y que requieren ciertas precisiones:
1. Mi fidelidad al Gobierno en los diversos puestos que me ha confiado sólo puede ser juzgada por el propio Gobierno y por mí mismo. Mi conciencia está tranquila, y el digan lo que digan de don Felipe parece indicar que también lo está la del Gobierno, como es natural.
2. Ni don Felipe ni ninguno de
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.