Hoy se concreta la audiencia del Rey con los cinco máximos líderes políticos
La solicitud de los cinco máximo líderes políticos para entrevistarse con el Rey ha sido excelentemente acogida por el Monarca, quien "se presta gustoso a celebrar esta audiencia antes de los comicios de 28 de octubre", aunque la reunión no se podrá concretar hasta hoy ya que los cinco aspirantes a la presidencia del Gobierno se encontraban ayer fuera de Madrid en el final de la campaña, según han informado fuentes del palacio de la Zarzuela.Los cinco líderes políticos expresaron recientemente su deseo de entrevistarse con el Rey, y ésta ha acogido favorablemente la pro puesta, ya que entiende que sería muy positivo un intercambio de opiniones con los máximos representantes de los cinco grande, partidos antes del resultado de las elecciones del 28 de octubre. La audiencia, posiblemente, se celebrará en la mañana del día 27, jornada de reflexión previa a la cita electoral.
La última audiencia que el Rey concedió a los principales líderes políticos tuvo lugar después de conocerse los resultados de las elecciones andaluzas. La anterior reunión del monarca con los máximos representantes de los partidos políticos tuvo lugar en las horas posteriores al frustrado golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































