Elecciones sindicales.
En las eleciones celebradas en los distintos centros de la empresa química Cross -unos 4.000 trabajadores-, CC OO ha obtenido 51 delegados; UGT, 28; USO, catorce; CNT, uno, e independientes, veintiuno. Por su parte, UGT ha obtenido diecinueve delegados, frente a dicisiete de CC OO, en la empresa Nueva Montaña, con factorías en Santander y Los Corrales (Santander). El total de la plantilla es de 2.900 trabajadores. En CITESA, de Málaga, con 1.900 trabajadores, CC OO alcanzó quince delegados; UGT, ocho y USO, dos. En los dos centros de SKF,de Madrid, con ochocientos trabajadores, CC OO obtuvo doce delegados, seguida por UGT con diez. USO consiguió dos. En las elecciones celebradas en la empresa Transportes Urbanos de Sevilla -1.221 trabajadores- también CC OO alcanzó el triunfo con once delegados, seguida por UGT con nueve, y CNT con tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.