Un anciano, un bebé, y un menor de edad fallecieron durante una persecución policial
Anacleto Asenjo Agueda, de 87 años de edad, un joven de 15 y la niña de seis meses 1 Laura Díaz Ibáñez perdieron la vida ayer en Madrid durante una persecución policial a los cuatro ocupantes de un coche sustraído, según informó a primeras horas de la madrugada la Jefatura Superior de Policía.El suceso se inició a las 19.30 de la tarde cuando la dotación de un coche policial detectó un Morris anteriormente denunciado por sustracción. El automóvil, ocupado por cuatro jóvenes, se adentró en la calle Virgen de Aránzazu, donde colisionó con otros que estaban aparcados. Allí falleció, aplastada, la niña de seis meses, mientras que su madre era trasladada urgentemente a La Paz. Los ocupantes del Morris huyeron a pie y la policía detuvo a dos de ellos, un tercero fallecía por herida de bala y un cuarto escapaba. Los vecinos vieron un tercer cadáver, un anciano que pudo morir, según la policía, por el rebote de un casquillo de bala.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Illa entrega la Medalla de Oro de la Generalitat a Joan Manuel Serrat y a Núria Espert
La Audiencia Nacional fija para septiembre de 2027 el juicio contra Ignacio González por el campo de golf del Canal Isabel II
Kast, tras su encuentro con Bachelet: “Necesitamos toda la experiencia de ella como expresidenta”
Un muerto por un tiroteo en la calle en Castelldefels
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































