Ballesteros, tercero en el Trofeo Lancôme
La tercera ronda del Trofeo Lancome, que se disputa cerca de París, no fue buena para el español Severiano Ballesteros, aunque al final de la misma mantuvo su desventaja de tres golpes respecto al líder desde el primer día, el australiano David Graham. El jugador santanderino, tan irregular como él, ambos con 70 golpes, perdió el segundo puesto ante su gran rival de los últimos tiempos, el escocés Sandy Lyle, que con 68, cuatro bajo el par del campo, se colocó a uno sólo del australiano.Piñero, con otro 70 en la jornada de ayer, también mantuvo las distancias con Graham, siete golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.