Mínima ventaja del Valencia
El Valencia consiguió vencer por un gol a cero en su encuentro de ida correspondiente a la Copa de la UEFA, jugado en el campo de Mestalla contra el equipo checo Banik Ostrava.Apenas asistieron dos mil personas al encuentro, debido a la tromba de agua que ha azotado la región. El terreno de juego era un barrizal, y el Valencia se dedicó a bombear balones sobre el área del equipo visitante. En el minuto 43 se marcó el único gol del partido, obra de Welzl.
A los dos minutos de la segunda parte, el árbitro suspendió temporalmente el partido, por la intensidad de la lluvia. Se reanudó cuarenta minutos después, con la misma tónica, pero no se movió el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.