_
_
_
_
_

La Real resolvió al final

La Real Sociedad marcó los dos goles de renta que deseaba, para viajar a Glasgow con cierta tranquilidad, en sólo cinco minutos y cuando peor estaba jugando. El Celtic se lanzó hacia adelante desde el principio, con dos puntas y el apoyo del centro del campo. Todos rapidísimos. Llevaron más peligro a la meta de Arconada que los realistas a la de Bonner. Sin embargo los escoceses fallaron a la hora del remate.Los blanquiazules se excedieron en el bombeo de balones, que siempre dio la ventaja a las torres que son Bonner, McAdam y Aitken. Sin embargo, la ocasión más clara de gol de este primer tiempo llegó a los 8 minutos cuando Górriz remató en potente cabezazo, que Bonner paró sobre la raya.

La Real Sociedad y el Celtic protagonizaron una primera media hora muy movida con rápidas subidas a las áreas por ambas partes, aunque sin disponer de posibilidades para rematar claramente a gol. El Celtic se mostraba muy seguro atrás y los cinco hombres de que llegó a disponer en el medio campo deshacían los intentos de la Real de enhebrar alguna jugada vistosa. Los blanquiazules se iban poniendo nerviosos con el transcurso de los minutos y cada vez erraban más en los marcajes y anunciaban a bombo y platillo los pases que iban a realizar.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos de juego, Bonner volvió a lucirse enviando con los pies a córner un remate de Zamora a la media vuelta. Se había cantado el gol porque el renteriano estaba solo y nada más que la suerte salvó al Celtic. Cuando los blanquiazules se mostraban más débiles, vinieron los goles y la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_