El príncipe de Asturias
ha aceptado la presidencia de honor de la Fundación Evaristo Valle, que abrirá próximamente un museo dedicado a este pintor y literato asturiano, en una villa rodeada de unos espléndidos jardines, situada en el barrio gijonés de Somió. Las instalaciones, donadas por María Rodríguez del Valle, sobrina del pintor, albergarán dos salas, donde se expondrán los cuadros del artista, y un centro de estudios, que investigará tanto la obra plástica como literaria de Evaristo Valle (1873-1951), cuyas Carnavaladas son auténticos torbellinos de color y misterio que siguen despertando el interés del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.