Patrick Duffy,
actor norteamericano que encarna el personaje de Bobby Ewing, el bueno de la popular serie televisiva Dallas, que llegará hoy Madrid en vuelo directo desde Los Angeles, para permanecer cinco días en España invitado por la compañía Pepsi-Cola, para la que rodó recientemente un spot publicitario, por el que cobró la suma de unos cinco millones de pesetas. El actor, hermano menor del malísimo J.R. en la ficción, llegará acompañado de su esposa en la vida real, Carlyn, antigua actriz y bailarina, y de su representante legal, que es quien se encarga de que funcione la máquina de hacer dinero. El anuncio contratado con la compañía de refrescos de cola fue rodado en el mismo rancho de Southfolk, escenario de la serie de televisión que lo ha catapultado a la fama. Patrick Duffy puede considerarse con sus 1,90 metros de altura un moreno peligroso para las señoras y un macizo que, aparte de ser un veterano actor, consiguió llegar a ser un experto nadador y un campeón en este deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.