Fraga: "El PSOE vende la piel del oso antes de cazarlo"
La jornada vespertina de Manuel Fraga tuvo ayer como escenario las localidades madrileñas de Leganés, Alcorcón y Móstoles, lugares en los que inauguró sede, firmó el programa de su partido y pronunció tres mítines.En la primera localidad que visitó el lider aliancista, Leganés, fue inaugurada la nueva sede del partido. En ella Manuel Fraga pronunció unas palabras en las que señaló que el problema que ahora tiene España es ver quién es capaz de cumplir lo que ofrece, y no va a ser, dijo, UCD. Respecto al PSOE, manifestó que "los socialistas están vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado".
En el club deportivo de Alcorcón esperaban a Fraga, al que acompañaban el ex alcalde de Madrid, Juan Arospacochaga, y el secretario provincial de AP, Carlos Ruiz, varios miles de personas con numerosas banderas de España y pancartas en las que se leía "Fraga presidente".
En Móstoles, Fraga recordó que Carrillo se había mostrado contrario a la televisión privada y dijo que "pretenden hacernos creer que las televisiones privadas de EE UU son menos libres que la televisión polaca". Calificó al PSOE de "una gran multinacional" y respecto al CDS señaló que "no se puede ser presidente de un Gobierno, abandonar el propio partido y crear uno nuevo para hacer una España como debe ser".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































