Miguel C.,
un niño madrileño de seis meses de edad, fue bautizado con aguarrás el pasado sábado en una iglesia madrileña de la calle de Concha Espina. El niño se halla fuera de peligro. El singular bautizo obedeció a un error originado al mezclar una religiosa el agua bendita sobrante de un bautizo anterior con el aguarrás contenido en una botella reservada habitualmente al agua bautismal. Como quiera que el templo había estado de obras hacía algún tiempo, un pintor utilizó la citada botella para rellenarla, a su vez, con el aguarrás sobrante de su faena. Al poco de la ceremonia en la que por error se utilizó el aguarrás, la madre de Miguel se alarmó por la irritación que observó en los ojos y en la espalda del pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.