_
_
_
_
El 28 de octubre, elecciones legislativas

Un sargento uniformado pegó carteles de AP en La Coruña

Un suboficial y dos soldados, vestidos con el uniforme reglamentario del Ejército, fueron vistos por varios -testigos cuando pegaban, en la madrugada de ayer, cuando se iniciaba oficialmente la campaña, carteles de propaganda electoral de la coalición Afianza Popular-Partido Demócrata Popular.El hecho se produjo en la localidad coruñesa de Melide, donde horas más tarde estaba prevista la celebración de un mitin a cargo de la dirigente de AP María Victoria Fernández-España.

Los tres militares, pertenecientes a la guarnición de Santiago, según la versión de uno de los testigos presenciales que actualmente cumple servicio en filas, desarrollaron su trabajo propagandístico entre las dos y las cinco y media de la mañana. Utilizaron un Seat Ritmo de color marrón, con matrícula de La Coruña, para sus desplazamientos.

Pese a la presencia de numerosas personas ocupadas, al igual que ellos, en fijar publicidad política durante las primeras horas de la campaña electoral, el citado suboficial y los dos soldados que le acompañaban no ocultaron en ningún momento su actividad. El suboficial llegó, incluso, a recomendar verbalmente el voto para, Alianza Popular a un transeúnte que se mostró interesado por el contenido de los carteles que pegaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_