_
_
_
_

Di Stéfano aún no ha decidido la alineación de Stielike en Sarriá

El Real Madrid juega hoy contra el Español en Sarria sin su ariete titular, Carlos Santillana que vuelve a sufrir molestias musculares Alfredo di Stefano, técnico madridista, tiene ahora el problema de Stielike, con fuerte faringitis que será duda hasta última hora. No obstante, se espera que el jugador alemán esté en el equipo formado por Agustín, Juan José, Bonet, Metgod, Camacho; Angel, Gallego, Stielike; Juanito, Isidro e Ito. Los suplentes blancos son: García Remón, San José, Fraile García Hernández y Pineda.José María Maguregui, entrenador del Español, también tiene decidido el equipo. Javier Escalza y Manuel Zúñiga, los dos jugadores que a lo largo de la se mana habían tenido problema físicos, se han recuperado y estarán en el once inicial, que será e mismo de la jornada anterior Nkono; Job, Escalza, Padilla Corominas; Zúñiga, Lauridsen Márquez; Murúa, Giménez y Marañón. En el banquillo se sentarán: el portero suplente Domínguez y los jugadores, Arabí, Vilches y Orejuela I.

Magu repite equipo porque está muy satisfecho del rendimiento de los que consiguieron el empate en Vigo: "Si juegan, igual que contra el Celta, estoy convencido de que la victoria no se nos puede escapar". El técnico blanquiazul parece mucho más sosegado, después del que se acallaran los rumores sobre su cese y su carácter extrovertido no ha salido a relucir en esta ocasión: "Estamos en el buen camino, pero hay que seguir trabajando. Nada de euforias y menos si el adversario se llama Real Madrid".

Maguregui no tiene una táctica definida para enfrentarse al Real Madrid: "Para ganar hay que dejarse la piel en el campo. El Real Madrid es un equipo que no permite ninguna concesión". No obstante, parece claro que el Español adoptará un sistema de contención, retrasando al centro del campo a Giménez porque ,sería de locos", dice Magu, "jugarle al Madrid de una forma abierta". Y es que el entrenador españolista quedaría contento con el empate: "Sería el mal mejor, pero no podemos renunciar, le salida, a la victoria. Vencer al Real Madrid significaría mucho para nosotros. No hay que olvidar que la próxima jornada tenemos que jugar contra el Barcelona".

El entrenador del Español se declara admirador del Real Madrid: "Siempre ha tenido algo especial este equipo, pero ahora, con Di Stéfano, ha cambiado radicalmente. Alfredo es un hombre muy listo y sabe que para ganar partidos hay que tener una buena defensa y el Madrid la tiene. Para mí, Bonet no ha sido una sorpresa. Hace tiempo que pensaba en él, pero su' alta cotización se escapaba de las posibilidades económicas del Español".

La visita del líder de la Liga significará una importante inyección económica para el Español. El campo de Sarriá suele llenarse en contadas ocasiones y el Real Madrid es uno de los equipos cuya presencia contribuye a cubrir la totalidad de las gradas blanquiazules. Pero hoy no habrá lleno absoluto, quizá debido al elevado precio de las localidades. La entrada más cara cuesta 2.400 pesetas, y la más barata, 1.100. Los socios, además, tendrán que pagar la mitad porque este partido está considerado como jornada económica. Ayer todavía quedaban muchas entradas en las taquillas y los revendedores ofrecían localidades al precio original. Sin embargo, un portavoz blanquiazul declaró a EL PAIS: "La experiencia nos dice que el público espera hasta el último momento para adquirir las localidades. De ahí que nos sintamos optimistas. El Español es consciente de que sólo equipos de la categoría del Real Madrid o del Barcelona pueden llenar el campo de Sarriá.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_