El Barcelona se reservó en Limassol
El FC Barcelona no tuvo problemas para eliminar a su primer adversario en la Recopa. Tras el contundente 8-0 del partido de ida en el Camp Nou, el conjunto blaugrana se limitó ayer a conservar el marcador y cumplir el trámite sin forzar a sus jugadores en ningún momento, ya que más de uno piensa, tras la caída de Quini, Morán, Pichi Alonso, Miguefi, Maradona y Schuster, que el Barça empieza a estar gafado. Udo Lattek se permitió el lujo de alinear a todos sus reservas (entre los que se encuentran seis jugadores de la cantera blaugrana: Sánchez, Olmo, Moratalla, Manolo, Estella y Carrasco) y sólo dio entrada a Alexanco y Artola por las lesiones de Lobito Carrasco y Amador.El encuentro fue sumamente aburrido, sin interés, con escasísimo espectáculo y dominio territorial de los chipriotas sin peligro alguno.
Los blaugrana se limitaron a cumplir el expediente, dejándose dominar durante todo el partido y aprovechando la primera ocasión que les ofreció la defensa chipriota a los 38 minutos de juego para abrir el marcador sin que el meta del Apollon hubiera tocado la pelota hasta aquel momento. Los locales intentaron crear peligro ante Amador a través de sus extremos Cristodulu y Agas, sin fortuna. El empate llegó a la salida de un córner, después de que Amador fallara en su salida. Cristodulu no tuvo más que rematar de cabeza para colocar el 1-1 en el tanteador y contentar a la parroquia chipriota que, a partir de aquel instante, consideró como brillante la igualada ante los catalanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.