Sevilla y Betis ante los líderes de Portugal y Bulgaria
La Copa de la UEFA ofrece un ambiente de especial rivalidad en Sevilla. Betis y Sevilla dilucidan el miércoles no sólo su continuidad en dicho torneo sino un título más particular como es el comprobar cual de los dos eternos rivales es más "europeo". Levski Spartak de Sofía y Benfica serán los enemigos futbolísticos a batir, con posibilidades de que ambos equipos andaluces queden clasificados. Sin embargo, la potencialidad de los dos rivales europeos es alta, como lo demuestra sus respectivas situaciones en la clasificación del campeonato liguero. Los datos no pueden ser más elocuentes, pues tanto Benfica, rival del Betis, como Levski, del Sevilla, son actuales líderes en las ligas de Portugal y Bulgaria. Para mayor temor de los técnicos Dunai, el bético, y Cardo, el sevillista, ambos cuadros obtuvieron buenos resultados a domicilio en los encuentros disputados el domingo. El Benfica ganó al Estoril por uno a cero y el Levski empató con el Botev Rasta a cero.El Sevilla, que ganó por tres a uno en el Sánchez Pizjuán en el encuentro de ida, partió el mismo domingo para Sofía con cierto optimismo enjugadores y técnico. En la expedición, aparte de directivos y jugadores, se destacó la presencia de 50 kilos de solomillo y dos piezas de jamón serrano que servirán para aliviar la dieta de los jugadores sevillistas.
Por lo que respecta al Betis, tiene el inconveniente, curioso, de que ha de jugar en su propio estadio, hecho que no parece favorecerle dados los malos resultados que ha venido registrando en el Benito Villamarín. El técnico Dunai declaró su esperanza en recuperar a Diarte y así lograr mayor agresividad en sus delanteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































